Tarjetas Pop up

Tarjetas PopUp realizadas durante el 2009

 37 - CARLOS


36 - STEFFANY


35 - BEBÉ TE AMAMOS

 

34 - NELSON TE AMO


33 - ANDRÉS


32 - MADRE TE AMO


31 - ADRIANA


30 - DANIELA


29 - MAMI TQM


28 - FELIZ ANIVERSARIO
Tarjeta de 25 X 17.5 cm

27 - OMAIRA
Tarjeta de 50 X 35 cm


26 - SANDRA

 

25 - PINTORA


24 - SAN VIATOR

23 - I LOVE YOU


22 - LOVE


21 - ANGÉLICA


20 - ALEXANDER


19 - DIANA

 

18 - JULIETH


17 - JOHAN


16 - ENA


15 - DANIEL


17 - PAPI TQM


13 - XIMENA


12 - IVÁN


11 - CLARA


10 - DAYANA


9 - CATHERINE


8 - AILEEN


7 - LEANDRO


6 - TE AMO


5 - NATHALY

 

4 - PATRICIA



3 - ARTURO


2 - CAMILA


1 - EDIFICIO



Comentarios

MassaCre-CaNNibaL-DaRK ha dicho que…
que ingenioso el tema de los logografismos ojala sea una nueva tematica para la clase
see you!!!
julieth ha dicho que…
ohh!! q bonita tarjeta!! yo quiero una con rosado y morado siii?? porfis!!! ah y uno de estos dias aprender!!
Anónimo ha dicho que…
profe me encanta el te amo quiero uno pero lo azul sea negro y lo demas igual muchas gracias
att:tiana
Anónimo ha dicho que…
profesor fernan quiero el que dice nathalie pero que diga johan color azul y negro muchas gracias lindo el trabajo
att:alejandra vargas
Anónimo ha dicho que…
ola profe!!
grax x el de dayana
y ps kiero uno q diga te amo
q la letra sea roja y el dondo negro
grax para el viernes de la otra semana
Anónimo ha dicho que…
profesor fernan quiero uno que diga i love you con un fondo de color negro, i letras de color gris vale eh! gracias y si es posible para el vierne mucho mejor me guztariia aprender
att: andre !! Grrr !!
Ruge
Anónimo ha dicho que…
una que diga te amo con color azul claro yb caratula negra. escriba papi y jenny

att: jenny bohorquez
Anónimo ha dicho que…
necesito 2,tarJetaS QUE DIGAN UNA
SEBASTIAN CON LETRA COLOR BLANCO Y FONDON NEGRO C
PARA ANTES DEL 12 DE OCTUBRE Y LA OTRA Q SEA LETRA GRIS Y FONDO NEGRO Q DIGA TEAMO CON CORAZON Y EN EL LAS INICIALES DE S Y K O POR FUERA COMO SE VEA MEJOR GRACIAXXX
KELLY QUICENO
Anónimo ha dicho que…
hi... necesito una tarjeta como la que dice Dayana pero que diga ENA,
muchas gracias...y pues opcional que cuando se abra tenga cuatro muñequitos cogidos de la mano...

que sea de fondo negro...

nathalie 10
Anónimo ha dicho que…
Fernan.....
Yo Quiero una tarjeta popup que diga " TE ADORO! Y QUE LA "O" sea un corazon como la tarjeta de ejemplo de " TE AM♥"
Att: Danny Buitrago
Anónimo ha dicho que…
hola yo quiero uno q diga te quiero papi la o con un carazon porqfavor!!
para estos dias porfaavor

Juliana Bermudez
Anónimo ha dicho que…
fernan quiero un LOVE de colores bno el corazon blanco el fondo negro morado las letras para el 18 de octubre
att: valentina rodriguez jejje
gracias fernan
Anónimo ha dicho que…
Hello Fernan!

I need a favor; Can you please make me two pop up cards. One of those with my name Diana and the other one with I love you. If it´s possible, can you make it in green and purple. Those are my favorite colors.

Thanks,
Diana Marcela Piñeros rivera
JUAN CARLOS AGUIRRE ha dicho que…
ESTUPENDO, REALMENTE FANTASTICO ESO ES PONER A VOLAR LA IMAGINACION
Liliana Espejo ha dicho que…
Falta el mío........
Anónimo ha dicho que…
Que talento lo motivo profe a seguir cultivando todas las actitudes que Dios le dio, muy bien por todo lo que hace en su tiempo libre.
¡hola que desocupe!

Por favor le encargo una tarjeta de tamaño 1/4 con el nombre OMAIRA
gracias.
P.D Asi ya se como es que dices, "pero eso le cuesta"
Anónimo ha dicho que…
Buenas Noches Fernan , yo otra vez poniendote trabajo necesito que me diga cuanto cuesta una tarjeta tamaño oficio en papel pergamino cuero(puesto por mi), con un nombre de una nena que umple 15 años un diseño super waw...hablamos chau Nathalie
Carolina Colmenares ha dicho que…
mire hagame el fa y escribe un coso bonito de esos que diga feliz aniversario y abajo con su letra carolina y que sea grande azul mar
Anónimo ha dicho que…
Hola More.. muy bonitas las tarjetas... necesito una con el nombre LAURA SOFIA en rosado y lila. para cuando puedas... bueno y despues una con STEFFANY.
Ruth Ángela ha dicho que…
Hola Fernán, es admirable tanta creatividad, espero que este proyecto te traiga muchas satisfacciones. ¡Lo lograràs¡
Anónimo ha dicho que…
la de 15 años en color rosado con morado por favor

nathalie
Anónimo ha dicho que…
Brother
Quiero una tarjeta que diga MADRE TE AMO con fecha 5 de diciembre de 2009 y firma Fernando.
Otra que diga TE AMO NEGRITA
firma Fernando
Gracias y que mi Dios me lo bendiga.
Adriana Ortiz ha dicho que…
Hola. Definitivamente es admirable tu creatividad.
Tus tarjetas son hermosas, espero que aproveches al máximo este don y que todo el mundo conozca tan excelente trabajo.

Muchísimas gracias por la tarjeta, en verdad está genial. Que el Señor te bendiga y te permita seguir compartiendo tu sabiduría.

Adriana Ortiz.
Adriana Ortiz ha dicho que…
Hola. Definitivamente es admirable tu creatividad.
Tus tarjetas son hermosisimas, espero que aproveches al máximo este don y que todo el mundo conozca tan excelente trabajo.

Muchisimas gracias por la tarjeta, en verdad está genial. Que el Señor te bendiga y te permita seguir compartiendo tu sabiduría.

Adriana Ortiz.
Anónimo ha dicho que…
una tarjeta que diga bebe te amamos
de 25X35 en color amarillo - dorado

Giovanny
Anónimo ha dicho que…
HOLA TIGRE NECESITO UNA TARJETA EN ROJO Y NEGRO QUE DIGA TE AMAMOS Y ABAJITO EN LETRA TUYA juanjo, majo y la negra.
OK.
PARA ESTE VIERNES 9 DEABRIL OK.
MUCHAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS TE ENVIO EL DINERO CON MAJO. BYYY ENE.
Daniela Rios ha dicho que…
PROFE FERNAN, QUIERO UNO DE QUE TENGA COMO NOMBRE CAMILO EN COLOR VERDE Y BLANCO. GRACIAS.
ATT: DANIELA RIOS. 10
Anónimo ha dicho que…
Teachersor Fernan xD emm era para ver si me puede hacer una tarjeta que dia Gladys :) es mi mama hehehe y que el diseño sea como de manualidades, le gusta tejer, le gusta pintar, un corazon, la targeta de color azul aguamarina y blanco y que diga te quiero y gracias por todo ;) a mi me la cobra a $5000 vale xD
att Sharon Delgado 10 :D
Anónimo ha dicho que…
fernan quiero uno que diga te amo color rojo y amarillo y unoq diga paw color azul y negro.. gracias paula rodriguez 10 !
Anónimo ha dicho que…
fernan no se t olvide!!!!! ya quedamos asi!!!!

es el nombre con un te quiiero :D

maria jose
diana
cami
laura
susi
vale
sofia
analu
anama
ari

todas con el nombre y un tequiero las dos cosas pero q queden horizontales las verticales no le gustaron!!!! yo vere para la segunda semana d nov. !!!!!
Anónimo ha dicho que…
fernan no se t olvide!!!!! ya quedamos asi!!!!

es el nombre con un te quiiero :D

maria jose
diana
cami
laura
susi
vale
sofia
analu
anama
ari

todas con el nombre y un tequiero las dos cosas pero q queden horizontales las verticales no le gustaron!!!! yo vere para la segunda semana d nov. !!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola fernan..necesito una targeta que contenga un paisaje con una cascada y una pareja observandola...

Alexandra
Anónimo ha dicho que…
la del paisaje es con el nombre frank

y la frase es I love you. no escrita

Att: alexa

Entradas populares de este blog

Logografismos